EL PUCHERAZO III (Ya en los mejores cines)


  • Ya lo dijo Winston Churchill: "existen tres tipos de mentiras: las mentiras, las grandes mentiras y las estadísticas." Y de eso saben un huevo en Cs Murcia, unos artistas de lo telemático, del voto por internet, sospechoso, nada transparente y favorable, cómo no, al que manda y que consigue reeditar el milagro de los panes y los peces y que los votos....voilá, aumenten mágicamente.
  • Era de esperar y pasó, tenemos que reconocer que los cuatros paniaguados de de Cs Murcia no defraudan, sus comportamientos son tan predecibles como la llegada del día y la noche y así fue, como todo el mundo sabía que ..hubo Pucherazo!!


Aquí tienen la votación en urna, no se puede manipular, arrasan los de Igea.
  • Vean, vean, si no cómo se produce EL MILAGRO DE CS, como tíos que en la votación en urna tienen 5 míseros votos, pasan de 230 en las telemáticas. ¡VIVA LA DEMOCRACIA!
  • Y digo yo, si los oficialistas gozan de un apoyo tan abrumadoramente mayoritario...Por qué en urna pierden nada menos que 5 a 1? Raro, raro.
  • No tienen empacho alguno, ni vergüenza, a la hora de cometer una tropelía tras otra para aguantar ahí unos mesecitos más, sabiendo como saben que el partido está muerto y que su lideresa actúa de facto como la diputada número 17 del PP. Nos han condenado a todos los murcianos y nos siguen condenando.
Aquí la telemática donde, sorprendentemente, arrasan los oficialistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL BALLESTAZO

TREMENDO TIMO

UNO DE LOS NUESTROS (Ya no se cortan ni un pelo)